Ver delfines en lanzarote

¿Quieres ver delfines en su hábitat natural?

Te ofrecemos esta gran experiencia, dónde nos adentraremos en alta mar para disfrutar de un viaje en barco por las cosas de Lanzarote. Durante la travesía tendrás la oportunidad de avistar los cetáceos que rodean esta preciosa isla y vivir así una experiencia única y asombrosa.

  • Cualquier duda puede contactarnos a reservas@mymonkeyguide.com o mediante llamada/whatsapp al +34 622806276. Muchas gracias.

Detalles

Isla

Duración

1,5 horas

Incluido

Paseo en barco
Delfines
Snorkel

No olvidar

Crema solar
Toalla
Abrigo

FOTOS

Recomendamos el uso de cámara fotográfica. Podrá tomar fotos panorámicas durante el trayecto.

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Punto de encuentro

Av. del Varadero, s/n, Rotonda de entrada al aparcamiento del Varadero, Oficina de Lanzarote Sea Tours, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
Abrir en Google Maps.

Ver delfines en Lanzarote

A las 12:00 saldremos del puerto de el Varadero en Lanzarote, donde nos subiremos a bordo del barco Biosfera Jet, que nos llevará por las costas de Lanzarote has mar abierto para disfrutar de su diversa fauna marina. Navegaremos junto a una tripulación experimentara que buscará los delfines más impresionantes. Sin duda alguna, podremos contar con especialistas en avistamiento de cetáceos.

Durante la ruta nos centratremos en la búsqueda de delfines pero aun así podemos encontrarnos con otras especies por el camino… ¡Hasta 29 especies diferentes! Sin duda, Lanzarote es uno de las mejores zonas para poder ver delfines en su hábitat natural. Podremos descubrir con más detalles las peculiaridades de cada animal gracias a las explicaciones de los especialistas que irán junto a usted durante la expedición. Tendrás la oportunidad de contemplar el nado de los delfines e incluso verlos saltar ¡a muy pocos metros de distancia!

No solo vas a poder disfrutar de unos animales impresionantes, no olvidemos que Lanzarote es una maravillosa Isla de origen volcánico, siendo además una de las Islas más visitada de Canarias. Por eso esta isla es un auténtico paraíso lleno de malpaís y espectaculares fondos marinos que no te puedes perder.

Finalmente esta gran aventura en alta mar nos llevará hasta una parada en una cala cercana al puerto para hacer un poco de snórkel y así poder disfrutar del fondo marino rodeado de aguas totalmente cristalinas y observar así la fauna marina para dar por finalizada la experiencia.

¡Únete a nosotros en este increíble viaje de hora y media!

¿Qué tipo de delfines y otros cetáceos podré observar?

En las inmediaciones de Lanzarote habitan 29 tipos diferentes de cetáceos. Tendrás la oportunidad de ver los cetáceos más comunes de diferentes tipos como los rorcuales, las ballenas pilotos y cuatro tipos diferentes de delfines.

Tal y como se ha dicho anteriormente, podremos ver delfines pero durante el recorrido podemos encontrarnos alguno de los siguientes cetáceos en nuestro recorrido de búsqueda de delfines por Lanzarote. ¡Nunca se sabe qué puede haber!

Rocual tropical
Cachalote

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Ver delfines en lanzarote”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Ir arriba