Entrada Loro Parque

Disfruta de un día en Loro Parque, el famoso zoo de Tenerife, el mejor de toda Europa y el segundo mejor del mundo. Con su increíble variedad de animales y sus cuatro espectáculos, tendrás un día lleno de diversión y emoción

Detalles

Isla

IMPORTANTE

Ticket no reembolsable. Ticket válido durante 1 año desde la fecha de emisión.

Horario

Todos los días de 08:30 a 18:45 horas

Servicio de recogida

No hay servicio de recogida, los clientes deberán dirigirse directamente al parque.
Loro Parque tiene un tren exprés gratuito que hace un recorrido por Puerto de la Cruz, con varias paradas. Los trenes salen cada 20 minutos en un servicio de ida y vuelta e inician su recorrido desde la Plaza de Los Reyes Católicos (centro de la cuidad). La última parada es el Loro Parque, desde donde regresa a dicha plaza.

Información adicional

Válido para niños de 6 a 11 años. Los niños menores de 6 años tienen la entrada gratuita al parque, por lo que no hay que contabilizarlos realizando la reserva al marcar los participantes.
Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
Ticket no reembolsable. Ticket válido durante 1 año desde la fecha de emisión.
No es necesario imprimir el ticket para poder acceder al parque, con el código QR del teléfono móvil es suficiente.
Loro Parque podrá solicitar al usuario cualquier documento que acredite identidad y edad.

Punto de encuentro

Av. Loro Parque, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Abrir en Google Maps.

Visita el Loro Parque de Tenerife

Visita el magnífico Loro Parque, la auténtica embajada de los animales. Este maravilloso zoo, conocido como el mejor del mundo, es el primero de Europa en recibir el certificado de bienestar animal de American Humane, que constata el bienestar de todos los animales. También es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental ‘Animal Embassy’.

Loro Parque es uno de los zoológicos más respetados del mundo, además de disponer de una belleza excepcional, excelentes servicios e instalaciones y de mantener un enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Este zoo es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. Ejemplo de ello es el ‘Lion’s Kingdom’, un amplio espacio en el que conviven 3 leones de Angola (1 macho y 2 hembras), una especie en peligro de extinción.

Loros

Además, nuestro espectáculo de loros llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos, que actúan como embajadores de la naturaleza.

Orcas

Disfrutarás, asimismo, del show de las 6 orcas residentes en el parque, que han desarrollado un estrecho vínculo entre ellas y con sus cuidadores; ‘Orca Ocean’ está considerada como la instalación más innovadora y moderna del mundo para albergar orcas y fue construida especialmente para el bienestar de estos animales, así como para las actividades de sensibilización con el público.

Leones marinos

Otra interesante parada dentro del zoo es la piscina de los leones marinos, que con su gran sentido del humor hacen reír a adultos y niños a partes iguales con sus divertidas travesuras y espectaculares saltos. Loro Parque ha tenido un enorme éxito en la cría de estos animales, con más de 30 cachorros nacidos en sus instalaciones desde que recibieran los primeros ejemplares.

En el parque sucumbirás a los encantos de sus preciosos delfines, criaturas marinas que despiertan gran simpatía y cariño a todo el mundo. El delfinario del parque se inauguró en 1987 y está considerado como uno de los recintos más modernos del mundo. Prueba del bienestar del que disfrutan estos animales es que varías crías de la especie se han tenido en el propio parque.

Kinderlandia

Los más pequeños podrán disfrutar un espacio pensado especialmente para ellos en ‘Kinderlandia’. Esta atracción es una reproducción de una aldea africana en la que los niños pueden subirse a los árboles, disfrutar de la selva, caminar sobre puentes colgantes y deslizarse por sus toboganes. También podrán subirse a la montaña rusa ‘Orca Roller Coaster’ junto con sus padres.

• Visitarás uno de los parques zoológicos más famosos del mundo.
• Disfrutarás de los inigualables espectáculos de loros y orcas.
• Los niños podrán divertirse en ‘Kinderlandia’, un espacio dedicado a los pequeños de la casa.
• Te sorprenderás con las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque.

Ir arriba