Excursión a Isla de Lobos

Viaje en catamarán a la Isla de Lobos donde disfrutar de su mar tranquilo con aguas totalmente cristalinas llena de fauna marina que podrás observar y alimentar haciendo snorkel, dar paseos en kayak o en paddle surf además de más actividades a bordo.

Detalles

Isla

Duración

3 horas

Incluido

Visita guiada a la Isla de Lobos
Snorkel
Kayaks
Paddle Surf
Bebidas (Refrescos, Cerveza, Agua, Café y té)
Fotos submarinas.

Recomendaciones

No olvide llevar el bañador, protector solar y toalla.

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Excursión a la Isla de Lobos

Viaja en catamarán a la Isla de Lobos desde Corralejo en un trayecto de 2 km de distancia hasta llegar a la Isla de Lobos donde habrá una majestuosa imagen del islote.

Acercándonos al oeste de la Isla de Lobos podremos observar la montaña de La Caldera cuyo cono volcánico está sumergido a la mitad, después, nos dirigiremos hacia el sur hasta llegar a la playa de La Concha famosa por su mar en calma y aguas cristalinas. Su paisaje cambia totalmente dependiendo del estado de la marea donde fondearemos para realizar las actividades de la excursión.

¿Qué podrás hacer?

Podrás dar de comer a los peces, observar la fauna marina haciendo snorkel con nuestro equipo de gafas y tubo, dar un paseo en kayak Paddle Surf. También podrás estar tumbado al sol sobre la red del catamarán mientras otro grupo navegará hasta l Puertito donde hay pequeños lagos de aguas cristalinas muy bonitos de ver.

[learn_more caption=»PUNTO DE ENCUENTRO»] [/learn_more]

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.25 de 5 estrellas
4 reseñas

4 reseñas paraExcursión a Isla de Lobos

    Añadir una reseña

    Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

      Ir arriba