Ferry a Corralejo

Para los amantes de la naturaleza, este lugar pone a nuestra disposición las mejores y más selectas playas de aguas cristalinas, las espectaculares y extensas dunas de arena y los paisajes más sorprendentes de la isla.

  • Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el punto de recogida más próximo a su alojamiento.

Detalles

Isla

Duración

de 09:00 a 19:00

Precios

Adultos: 27€
Menores (2 ~ 11 años): 14€

Incluido

Viaje en barco
Servicio de recogida

Itinerario

Viaje en barco: 40 minutos
Tiempo libre en Fuerteventura: 5 horas

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

FUERTEVENTURA EXPRESS

Tras ser recogidos todos los asistentes en sus alojamientos, comenzamos este viaje rumbo a Corralejo.  El muelle de Playa Blanca será nuestro punto de encuentro, allí embarcaremos en un ferry que durante 40 minutos de travesía pondrá a nuestra disposición el mejor trato y todo tipo de servicios, para asegurarnos un viaje tranquilo y placentero.

La bonita localidad de Corralejo, justo al norte de la isla de Fuerteventura es  una ciudad moderna, emprendedora y llena de vida. Nos recibirá con una atractiva oferta de ocio para todos los gustos.

Para los amantes de la naturaleza, este lugar pone a nuestra disposición las mejores y más selectas playas de aguas cristalinas, las espectaculares y extensas dunas de arena y los paisajes más sorprendentes de la isla. Cabe señalar que el Parque Natural de las Dunas es el mejor horizonte desértico de todas la Islas Canarias.

Corralejo es sinónimo de deporte y lugar para deportistas y aventureros. Las aguas poco profundas, los fascinantes paisajes, sumado a la amplia diversidad de su fauna y flora submarina, convierten este espacio en el lugar ideal para el disfrute de  todos los amantes de las actividades acuáticas.

Para los que también buscamos relax y el placer de conocer, la oferta del lugar es infinita. Podemos degustar cientos de platos tanto locales como internacionales. Decenas de establecimientos con un ambiente amable y cálido donde sentarse y tomar una bebida refrescante.

La oferta de restauración aquí es interminable y muy variada ya que ofrece, especialmente a través de su gran calle principal, un enclave lleno de vida y de tiendas que hacen que ir de compras sea un auténtico placer.

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Ferry a Corralejo”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    También te recomendamos…

    Ir arriba