Ferry a La Graciosa

Imagínate en un paraíso recóndito de 29 kilómetros cuadrados de playas vírgenes, aguas cristalinas y un apocalíptico pero impresionante paisaje volcánico. Nosotros te lo ofrecemos.

  • ¿En qué idioma quieres hacer la visita?

    Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el punto de recogida más próximo a su alojamiento.

Detalles

Isla

Duración

Trayecto Órzola ~ La Graciosa: 30 minutos
Tiempo libre en La Graciosa: 4 horas

Precios

Adultos: 25€
Menores: 12€

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Itinerario

Una vez nos indiques tu zona de alojamiento nos pondremos en contacto contigo para asignarte un punto de recogida y así poner rumbo al puerto de Órzola donde subirás a bordo de un barco con destino la isla de La Graciosa.

Una vez allí tendrás hasta las 17:00 para coger el barco de vuelta donde te esperaremos para llevarte de vuelto al punto encuentro inicial.

¿Qué puedo hacer en la isla de La Graciosa?

No hay coches, tampoco carreteras, solo la naturaleza más pura y tú. Así es La Graciosa, la octava isla y el secreto mejor guardado de las islas Canarias. Los paisajes más bellos, dignos de rivalizar con cualquiera de las islas más turísticas. El único acceso posible, es en barco desde el puerto de Órzola en Lanzarote. Un recorrido de apenas media hora que te transportará directamente al Edén.

Un autobús realiza las recogidas en los lugares señalados, para finalizar su recorrido en el muelle de embarque donde un ferry nos llevará hasta Caleta de Sebo.

 La isla nos invita por sí sola a la aventura, senderismo, submarinismo o ciclismo, pero, a su vez también al relax, inmortalizar nuestros recuerdos con paisajes mágicos o sentarse en la orilla y disfrutar del silencio, con nosotros es posible.

Un calzado cómodo, las pistas de tierra y los senderos arenosos serán fiel seguidor de tu aventura rumbo a la Montaña Amarilla. La playa de La Francesa, una playa de arena blanca y aguas tranquilas de color turquesa. Un lugar increíble, ideal para darse un baño y hacer snorkel o buceo.

Un pequeño sendero nos conduce hasta la playa de La Cocina¿Ya te ves allí?. Comenzamos el ascenso, las vistas nos aceleran el pulso y nuestros ojos no se detienen en ningún punto concreto, todo es especial. Un imponente volcán de un tono amarillo contrasta con el color azul verdoso del mar.

La Graciosa es un lugar espectacular que sin lugar a dudas nos hará disfrutar desde el primer momento de la paz que transmite la isla. Con la caída del sol nos toca regresar a Caleta de Sebo y lo haremos rodeando la isla.

El camino de vuelta nos lleva en paralelo a la costa y podemos apreciar los impresionantes Riscos de Famara de Lanzarote en el horizonte, un recorrido para disfrutar de cada detalle que nos ofrece la isla. En el descenso, podemos apreciar los volcanes con mayor elevación de la isla, las Agujas Grandes.

Nos despedimos de la playa Baja del Ganado, podemos divisar la isla de Montaña Clara completamente deshabitada. La playa de las Conchas seguida de la playa del Ámbar.

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Ferry a La Graciosa”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Ir arriba