Jameos del Agua

¡Accede al interior de un volcán cuyos habitantes son unos cangrejos blancos completamente ciegos autóctonos de la isla de Lanzarote!

Jameos del Agua

¡Accede al interior de un volcán cuyos habitantes son unos cangrejos blancos completamente ciegos autóctonos de la isla de Lanzarote!

Detalles

Isla

Duración

De 14:00 a 17:00

Precios

Adultos: 20€
Menores: 10€

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Viaje a los Jameos del Agua

Visitaremos Jameos del Agua, el primer centro de arte y cultura creado por César Manrique.  Se trata de una cueva volcánica localizada en el interior de un túnel producido por las erupciones del Volcán de la Corona. El autor nos adentra en un espacio de reflexión dedicado expresamente a la naturaleza. Un ambiente tranquilo y mágico. Un impresionante lago natural, dentro de la propia caverna, toda una obra de arte y de buen gusto de un artista capaz de transformar las galerías de lava y las cuevas, en fantásticos senderos subterráneos, un auditorio y hasta un museo volcánico.

Visita a los Jameos del Agua en Lanzarote

Conocerás la historia de El Lago Azul, que se formó por las filtraciones de agua de mar en las cavernas volcánicas. Este fenómeno formó un micro ecosistema donde viven algunas especies poco conocidas para nosotros.

Cangrejo blanco en Los Jameos del Agua en Lanzarote

Descubriremos al cangrejo albino, un crustáceo ciego de pequeño tamaño que ha perdido su cromatismo y su capacidad de ver debido a la ausencia de luz. Se trata de una especie habitual de la isla de Lanzarote que solo vive en los Jameos del Agua, por lo que se encuentra en grave peligro de extinción. Se considera un símbolo en esta isla.

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Jameos del Agua”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.