KAYAK EN LANZAROTE

¡Fascinante ruta en KAYAK en Lanzarote visitando acantilados, cuevas, playas vírgenes y mucho más! También podrás aprovechar durante la travesía para hacer snorkel y conocer así la fauna marina de la isla en aguas totalmente cristalinas.

    Los MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES no disponemos del servicio, por lo que deberá desplazarse al punto de encuentro.

Detalles

Isla

Duración

3 horas

Tour guiado

Español, inglés, francés y alemán.

Incluido

Material
Fruta, agua y barrita de chocolate.
Monitor.
Fotos y vídeos del curso.
Seguros de responsabilidad civil.

Recomendaciones

Traer calzado que se pueda mojar.
Traer bañador.
Tener una toalla para secarse.
Crema solar y gorra para evitar quemaduras.

Cancelación

En caso de cancelación por parte del cliente se cobrarán unos gastos de gestión:

– Se reembolsará el 95% del precio total si cancela entre 10 y 15 días antes del viaje.

– Se reembolsará el 85% del precio total si cancela entre 10 y 3 días.

– Se reembolsará el 75% del precio total y cancela 48 horas antes de la salida.

Se reembolsará el 100% del precio final por causas de fuerza mayor. Deberá estar debidamente acreditada mediante documentos o certificados médicos oficiales.

Punto de encuentro

THE Mirador Papagayo. Calle Las Palmas, 5, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Abrir en Google Maps.

Kayak en Lanzarote

Aprovecha esta oportunidad y navega sobre las aguas cristalinas de las playas de Papagayo, en Lanzarote. Posiblemente una de las mejores actividades que puedes realizar en Lanzarote debido al paisaje único y característico de las Islas Canarias. Durante la ruta podrás navegar e incluso hacer snorkel donde observarás una gran diversidad de fauna marina con tus propios ojos. Quedarás fascinado a medida que remas pegado a los riscos, la cual si la marea lo permite podrás acceder a una cueva submarina con el kayak.

Travesía en Kayak en anzarote

La ruta comienza en la playa de Las Coloradas, donde se le indicará todo lo que vamos a ver en el recorrido además de una breve explicación sobre cómo manejar un  kayak y las normas de seguridad al respecto.

Durante la ruta visitaremos los mejores rincones de Papagayo viendo los acantilados, cuevas y diferentes playas vírgenes ubicadas a lo largo del recorrido donde realizaremos paradas para hacer snorkel y tomar algún aperitivo.

La primera parada será en la playa más conocida de Lanzarote, la playa de Papagayo que se encuentra rodeada de aguas cristalinas donde comeremos algo, nos bañaremos y haremos snorkel para así poder observar y disfrutar de la fauna marina.

Tras finalizar esta parada continuaremos la travesía hacia la punta de Papagayo visitando algunos de los acantilados de Lanzarote y, si la marea lo permite, accederemos a una cueva submarina a bordo de nuestro kayak.

Durante el recorrido se irán explicando las erupciones que han originado el paisaje volcánico, la conquista de las Islas Canarias, los ataques de los piratas y los valores biológicos de la Reserva de la Biosfera.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
10 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

10 reseñas paraKAYAK EN LANZAROTE

Añadir una reseña

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Ir arriba