Kayak Tenerife – Acantilado Los Gigantes

Si quieres disfrutar de la belleza de los acantilados Los Gigantes en Tenerife, la mejor opción son las travesías en kayak. Con unos monitores profesionales podrás gozar del increíble paisaje que nos ofrece Los Gigantes. Además, nuestro equipo ofrece la actividad darse un baño para poder disfrutar de las aguas cristalinas de esta zona de Tenerife.

Con salidas todos los días del año, no puedes perderte uno de los sitios más especiales de la isla para hacer kayak en Tenerife. Te aseguramos que nuestra jornada acuática se convertirá en una experiencia inolvidable.


Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Otras actividades en Tenerife

Detalles

Isla

Duración

2 horas

Precios

Adultos: 30€
Menores de 12 años: 5€

¿Qué debo llevar?

Bañador o pantalón que se pueda mojar.
Gorra y crema solar para evitar quemaduras.

IMPORTANTE

ESTAR 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA

El aparcamiento en Los Gigantes es complicado, por favor, tenerlo en cuenta al momento de planificar la ruta.

Punto de encuentro

Hora y punto de encuentro: 30 min antes del comienzo de la ruta en la tienda de TenoActivo, PUERTO DE LOS GIGANTES.
Abrir en Google Maps.


Kayak en los Acantilados de Los Gigantes – Tenerife

Los Acantilados de los Gigantes están situados en la costa oeste de Tenerife y, en la actualidad, constituyen uno de los paisajes más impresionantes de la isla.

La ruta en kayak es ideal para conocer en profundidad la esencia de Los Gigantes. El trayecto se realiza bajo los propios Acantilados de Los Gigantes y el recorrido continúa hasta llegar a Barranco Seco, donde se hará una parada para hacer darse un baño.

Allí, te proporcionaremos un pack de gafas y tubo para que puedas visualizar el espectacular fondo marino. Además, se podrá parar a descansar, sacarse fotos y tomar una bebida fresquita. ¡Hay tiempo para todo! Después, daremos la vuelta hasta el punto de partida en el Puerto de Los Gigantes.

Y si tu preocupación es que no tienes experiencia sobre un kayak, ¡no te preocupes! En el puerto, antes de partir, recibirás unas nociones básicas sobre remo en kayak y, durante la travesía, estarás acompañado en todo momento por dos monitores. Por tanto, si ocurre algún problema ahí están ellos, un experimentado equipo para ayudar en lo que sea necesario.

Te garantizamos que será una jornada acuática inolvidable y querrás repetir. Tenerife cuenta con muy buen tiempo durante todo el año donde las aguas cristalinas de sus playas y las vistas del acantilado harán de esta experiencia un momento único y especial.

Kayak Tenerife

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7450980392157 de 5 estrellas
51 reseñas

51 reseñas paraKayak Tenerife – Acantilado Los Gigantes

Mostrar reseñas en todos los idiomas (64)

Añadir una reseña

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Ir arriba