Excursión guiada al Mirador del río y Jameos del Agua

¡Conoce a los cangrejos blancos autóctonos de Lanzarote en Los Jameos del Agua y disfruta de unas vistas ESPECTACULARES en el Mirador del Río!

  • ¿En qué idioma quieres hacer la visita?

    Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el punto de recogida más próximo a su alojamiento.

Excursión guiada al Mirador del río y Jameos del Agua

¡Conoce a los cangrejos blancos autóctonos de Lanzarote en Los Jameos del Agua y disfruta de unas vistas ESPECTACULARES en el Mirador del Río!

  • ¿En qué idioma quieres hacer la visita?

    Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el punto de recogida más próximo a su alojamiento.

Detalles

Isla

Duración

8 horas y media

Incluido

Guía, Jameos del Agua, Mirador del Río

Precios

Adultos: 39€
Menores: 18€

Costes opcionales

Comida (Buffet)
Fundación césar Manrique

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Itinerario

Mirador del Río: 30 minutos
Jameos del Agua: 1 hora
Fundación César Manrigue: 1 hora
Monumento al Campesino: de tránsito y fotografías

UN VIAJE PIRATA

Comenzamos nuestro viaje recorriendo La Villa de Teguise, antigua capital y municipio más extenso de la isla de Lanzarote. Entre sus calles descubriremos fascinantes historias de conquista e increíbles leyendas de ataques piratas. El Castillo de Santa Bárbara, guardián de La Villa, es hoy un museo pirata. Un almacén de encantos que nos transportará a un viaje hacia el pasado.

Continuamos hasta llegar al punto más alto de la isla, Las Peñas del Chache, cima del macizo de Famara. Un lugar que sirvió tras la conquista de atalaya para avistar la aproximación de barcos pirata. Recorreremos El Jable, un paraíso desértico donde practicar senderismo y un pasaje especial dentro de la isla por guardar un gran secreto en el suelo por el que caminamos.

Exploraremos Haría, una de las ciudades más antiguas de Lanzarote y que también se conoce por Valle de las mil palmeras. Sin duda, un paraíso de luz y color debido a que es la zona más fértil la isla canaria. Este enclave posee una de las rutas de senderismo más famosas de Canarias, El Bosquecillo.

Proseguiremos nuestro camino para visitar el Mirador del Río, una las creaciones arquitectónicas más características de artista César Manrique y lugar desde el que podemos contemplar una de las vistas panorámicas más espectaculares de las islas Canarias, el Parque Natural del Archipiélago Chinijo y el Risco de Famara. Una experiencia única e irrepetible que tardarás en olvidar.

Visita al Mirador del Río

Avanzamos hacia los Jameos del Agua, una cueva volcánica que nos adentra en un espacio de reflexión dedicado a la naturaleza y a la cultura. Un ambiente tranquilo y mágico. Un impresionante lago natural, dentro de la propia caverna, toda una obra de arte y de buen gusto de un artista capaz de transformar los túneles de lava y las cuevas, en fantásticos senderos subterráneos, un auditorio y un museo volcánico.

Visita a los Jameos del Agua en Lanzarote

Para terminar nuestra excursión, visitaremos La Fundación César Manrique, que fue la casa donde vivió y donde podremos fascinarnos con la trayectoria artística de este gran creador conejero.

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Excursión guiada al Mirador del río y Jameos del Agua”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.