Vuelo en Parasailing

¿Eres de los que ama disfrutar al máximo de la playa? ¡Te proponemos hacer un vuelo en parasailing, una de las actividades acuáticas más divertidas, la cual te llenará de muchísima adrenalina mientras disfrutas de unas vistas panorámicas.

  • Tenemos a disposición de los clientes un servicio de recogida gratuito. (Solo las sesiones de las 11:00 y 17:30) 

Vuelo en Parasailing

¿Eres de los que ama disfrutar al máximo de la playa? ¡Te proponemos hacer un vuelo en parasailing, una de las actividades acuáticas más divertidas, la cual te llenará de muchísima adrenalina mientras disfrutas de unas vistas panorámicas.

  • Tenemos a disposición de los clientes un servicio de recogida gratuito. (Solo las sesiones de las 11:00 y 17:30) 

Detalles

Isla

Duración

8 ~ 12 minutos

Detalles

Excursiones con traslado desde el hotel para las sesiones de las 11:00 y 15:30.
Seguridad garantizada sobre el bote y en el aire.
Permitido para adultos y niños a partir de 6 años.

Cancelación fácil

Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Punto de encuentro

Puerto de Arguineguin: Av. del Muelle, 62, 35120 Arguineguin, Las Palmas
Abrir en Google Maps.

Vuelo en parasailing

¿Eres de los que ama disfrutar al máximo de la playa? El parasailing entonces debe ser tu actividad acuática favorita, la cual te llenará de muchísima adrenalina mientras observas maravillosos paisajes naturales y una completa conexión sobre la naturaleza. ¿Sabes cómo realizar un paseo en parasailing? No dejes de leer al final para que conozcas todos los detalles.

Parasailing

Si aún no tienes muy claro de qué se trata esta increíble actividad, podemos adelantarte que el parasailing, también conocido como parakiting, es una asombroso viaje sobre una especie de paracaídas o parapente que está conectado generalmente a un bote sobre el agua que te impulsa a mantenerte en el aire mientras disfrutas de la aventura.

Y lo mejor de todo es que no debes hacerlo sólo, pues para divertirte con el parasailing puedes estar acompañado de 2 o 3 personas. Esto dependerá de algunas características como el peso de los pasajeros, edad y potencial del bote que te ayudará a volar a unos 15 metros sobre las aguas azules del mar. Además, los más pequeños de la casa, a partir de 6 años, pueden subir en compañía de sus padres.

Eso no es todo, el parasailing no requiere ningún tipo de preparación profesional o alguna experiencia previa. Es una actividad acuática segura, siempre y cuando se realice con el seguimiento de todas las instrucciones, embarcaciones equipadas y todas las licencias actualizadas. Así que no tienes nada de qué preocuparte si no sabes nadar, pues tendrás un salvavidas sobre tu cuerpo en todo momento.

¿Cómo hacer parasailing en Gran Canaria?

Las costas y barrancos de Gran Canaria son el panorama perfecto para la práctica de parasailing, por lo que se ha convertido en el destino favorito de millones de turistas para disfrutar de una vista completamente alucinante y desde un ángulo que sólo puedes lograr si te animas a probar la experiencia.

Las excursiones en Gran Canaria para hacer parasailing las encontrarás en cada esquina, por lo que no tendrás excusa para estar entre 8 y 12 minutos, lo que dura el paseo, observando los maravillosos privilegios de estar a varios metros de altura. Además, las excursiones en gran canaria incluyen el traslado desde el hotel ida y vuelta.

No puedes perder esta oportunidad increíble de llevarte a casa un hermoso recuerdo de Gran Canaria sobre las olas del mar abierto. Sin duda, no te arrepentirás.

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Vuelo en Parasailing”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.