Ruta por el SUR de Lanzarote

4.5 sobre 5 basado en 4 valoración de clientes
(4 reseñas de clientes )

Visita con nosotros el Parque Nacional de Timanfaya en una ruta completa visitando los puntos más hermosos de Lanzarote junto a un paseo en camello, cata de vinos, recorrido por el malpaís, el monumento al campesino y más.

  • ¿En qué idioma quieres hacer la visita?

    Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el punto de recogida más próximo a su alojamiento.

Detalles

Isla

Duración

De 9:00 a 16:00

Incluido

Parque Nacional de Timanfaya
El Golfo
Cata de vino
Guía

Precios

Adultos: 33€
Menores: 17€

Costes opcionales

Paseo en camello
Comida (Buffet)

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Itinerario

El golfo: 25 minutos
Paseo en camello: 30 minutos
Ruta por Timanfaya: 40 minutos
Experimentos geotérmicos en Timanfaya: 15 minutos
Tiempo libre en Timanfaya: 15 minutos
Cata de vinos en La Geria: 15 minutos

ZONAS DE VISITA

Parque Nacional de Timanfaya
Los hervideros
Las Salinas de Janubio
La Geria
El Monumento al Campesino

De ruta por el Parque Nacional de Timanfaya

Las violentas erupciones volcánicas que azotaron el sur de Lanzarote durante el siglo XVIII dieron paso a lo que hoy se conoce como el Parque Nacional de Timanfaya.

A lomos de un camello visitaremos el espectacular y único Parque Nacional de Timanfaya y volcánico de Lanzarote. ¡Podrás disfrutar de uno de los mejores paseos en camello de Canarias!

La ausencia de vegetación, la aspereza de todas las estructuras y la diversidad de colores, junto con la silueta de los volcanes y la abrupta costa otorgan al parque una extraordinaria belleza, a la vez que una visión apocalíptica del entorno que no nos dejará indiferentes.

Recorreremos los pueblos de Macher, donde descubriremos la tercera montaña más alta de Lanzarote el Guardilama. Visitaremos  Uga, una comunidad tranquila, conocida especialmente por su población de dromedarios. Terminaremos  en Yaiza, galardonado como pueblo más limpio de España, el cual limita literalmente con el mar de lava de Timanfaya.

Realizaremos una parada en el Islote de Hilario, desde allí podremos divisar a vista de pájaro el inmenso mar de lava de aproximadamente 200 kilómetros cuadrados sobre el que se elevan varias decenas de cráteres. Una imagen digna de inmortalizar que formará parte de nuestros recuerdos.

El restaurante El Diablo,  pone a nuestra disposición comida tradicional canaria cocinada con una energía un tanto peculiar, el calor geotérmico. Una experiencia única que nos brinda la tierra para saborear platos preparados sobre una parrilla colocada sobre un agujero en el suelo.

Después pasearemos hacia la costa atravesando Las Salinas del Janubio, Los Hervideros y el simbólico Golfo de Lanzarote.

Finalizaremos en la zona de La Geria, un espacio natural agreste protegido durante años donde podremos apreciar la maestría de los campesinos autóctonos a la hora de servirse de la tierra para el cultivo de vides para la producción de vino y donde tendremos la oportunidad de probarlo.

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.5 de 5 estrellas
4 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

4 reseñas paraRuta por el SUR de Lanzarote

    Añadir una reseña

    Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Ir arriba