VER BALLENAS EN TENERIFE

5 sobre 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 reseñas de clientes )

¿A qué te gustan las ballenas? ¡SUBE A BORDO CON NOSOTROS EN BUSCA DE BALLENAS POR LA COSTA DE TENERIFE!

Se abona un 20% para confirmar la reserva y el resto en el destino.

Detalles

Isla

Duración

2 horas

Tour guiado

Español e inglés.

Cancelación fácil

Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Punto de encuentro

Paseo Marítimo, 4, 38650 Cristianos ( Los ), Santa Cruz de Tenerife
Abrir en Google Maps.

Avistamiento de cetáceos

¿A qué te gustan las ballenas? Si tu respuesta es sí… ¿Qué me dirías si te brindamos la oportunidad de compartir una experiencia única rodeado de ballenas y delfines? Seguro que te encantaría. Millones de personas fantasean con poder cumplir este sueño y hoy… ¡Tú puedes hacerlo realidad!

Si eres amante de la aventura y buscas nuevas experiencias, no te puedes perder la oportunidad de ver ballenas en Tenerife y obtener así un recuerdo inolvidable en el medio del océano junto a estas maravillosas criaturas, además, podrás disfrutar de la increíble vista que tendrás ante tus ojos.

Quedarás fascinado desde el momento en el que subas al barco, en el muelle de Los Cristianos, donde durante dos horas disfrutarás no solo de ver a las hermosas ballenas, sino también del avistamiento de cetáceos, ya que en medio de estas aguas, existen numerosas especies de formas únicas y asombrosas que ni creerás que existan.

Una verdadera aventura en busca de ballenas por la costa de Tenerife

Será una experiencia inolvidable, guiada por profesionales, con la finalidad de que al momento de recordar este acontecimiento en el medio del océano, te haga revivir una de las mejores emociones de tu vida.

Te llevaremos a mar abierto donde podrás desconectarte del mundo y disfrutar durante 2 horas con estas fantásticas criaturas.

Podrás  ver ballenas en Tenerife con la compañía de verdaderos expertos que se encargarán de que sea una experiencia totalmente única para ti, imagina ver  a las ballenas jugando cerca del barco en el que tú estás y estar en contacto de estos mamíferos tan emblemáticos y amenazados por el hombre.

Ya sea solo o en familia, estar rodeado de estos seres vivos y poder verlos en su hábitat natural, es una de las aventuras que deberás hacer por lo menos una vez en la vida.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
2 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 reseñas paraVER BALLENAS EN TENERIFE

    Añadir una reseña

    Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Ir arriba