VER DELFINES Y BALLENAS EN LA PALMA

4.9285714285714 sobre 5 basado en 21 valoración de clientes
(21 reseñas de clientes )

¿Quieres ver delfines y ballenas en su hábitat natural?
Te ofrecemos esta gran experiencia, dónde nos adentraremos en alta mar para disfrutar de un viaje en barco por las costas de La Palma. Durante la travesía tendrás la oportunidad de avistar los cetáceos que rodean esta preciosa isla y visitar la famosa Cueva Bonita.
¡Una experiencia única!

Detalles

Isla

Duración

3 horas

Incluido

Guía en español y otros idiomas.

Visita a la Cueva Bonita.

CONSEJOS

Ropa de abrigo: Se aconseja llevar ropa de abrigo debido al viento.
Fotografía: Comprobar antes de la salida del viaje que tiene suficiente memoria disponible en su cámara y que las baterías estén totalmente cargadas debido a la duración del viaje.

Garantía de reembolso

Las salidas pueden sufrir cambios debido a las condiciones meteorológicas y a la marejada, así como por cuestiones técnicas.

En dicho caso acordaremos una nueva salida que se adapte a sus planes de viaje.

Si no es posible encontrar una nueva fecha de salida durante sus vacaciones, se le devolverá el precio del billete.

Cancelación

La reserva y compra de billete son vinculantes debido a que la capacidad del barco es limitada.
Si no se presenta el día acordado o cancela a última hora nos reservamos el derecho de retener el precio de la reserva. En caso de cancelación, intentaremos transferir las plazas a otras personas, y, si lo logramos, se le devolverá el dinero.

Pedimos disculpas debido a que sólamente de esta manera podemos asegurar que los viajes en pequeños grupos puedan vivir grandes experiencias.

Punto de encuentro

Muelle deportivo SN, 38779 El Puerto de Tazacorte, Santa Cruz de Tenerife
Abrir en Google Maps.

¿QUIERES VER DELFINES EN LA PALMA?

A la hora indicada nos veremos en el puerto de Tazacorte, donde nos subiremos a bordo del barco Flipper, que nos llevará por las costas de la Palma para disfrutar de su diversa fauna marina. Navegaremos junto a una tripulación experimentada que buscará las ballenas y delfines más impresionantes. Sin duda, contaremos con especialistas en el avistamiento de cetáceos.

En la Palma habitan 29 tipos de especies diferentes de cetáceos, sin duda, es uno de los mejores lugares para ver delfines y ballenas en su hábitat natural. Descubriremos con más detalle las peculiaridades de cada animal, gracias a las explicaciones de la tripulación. Además tendremos la oportunidad de contemplar el nado de las ballenas y ver saltar a los delfines. ¡Todo a muy pocos metros de distancia!

No solo vas a poder disfrutar de unos animales impresionantes, no olvidemos que La Palma es una maravillosa Isla de origen volcánico, siendo además una de las Islas más verdes de Canarias. Por eso esta isla es un auténtico paraíso lleno de bosques y espectaculares fondos marinos que no te puedes perder.

Finalmente esta gran aventura en alta mar nos llevará hasta la Cueva Bonita una gruta volcánica provocada por la erosión del mar que ha dado lugar a una imagen impresionante. Y para dar por finalizada la experiencia, si las condiciones meteorológicas lo permiten, fondearemos en una cala muy cerca al puerto y nos daremos un chapuzón refrescante antes de volver al puerto.
¡Únete a nosotros en este increíble viaje de 3 horas!

¿QUÉ TIPO DE ANIMALES PODRÉ OBSERVAR?

En las inmediaciones de La Palma habitan 29 tipos diferentes de cetáceos. Tendréis la oportunidad de ver los cetáceos más comunes de diferentes tipos son los rorcuales, las ballenas pilotos y cuatro tipos diferentes de delfines, a todos estos animales podrás observar en nuestro recorrido por la costa de La Palma.

Rocual tropical
Cachalote

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.9285714285714 de 5 estrellas
21 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

14 reseñas paraVER DELFINES Y BALLENAS EN LA PALMA

    Añadir una reseña

    Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Ir arriba