Viaje express a la Fundación César Manrique

4.6363636363636 sobre 5 basado en 17 valoración de clientes
(17 reseñas de clientes )

Visita a la Fundación César Manrique, hogar del artista lanzaroteño, edificada sobre una colada lávica que aprovecha la formación natural para así crear un espacio habitable y acogedor.

  • Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el punto de recogida más próximo a su alojamiento.

Detalles

Isla

Duración

De 14:00 a 17:00

Precios

Adultos: 18€
Menores (2 ~ 11 años): 9€

Incluido

Entrada a la Fundación César Manrique.
Guía.

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

LA CASA DE CÉSAR MANRIQUE

En esta entretenida ruta nos dirigiremos al Taro de Tahíche. Situado en el centro de  la isla de Lanzarote, para contemplar la bella y original casa del artista lanzaroteño. Esta fascinante residencia es hoy el enclave de la Fundación César Manrique.

Tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, podremos disfrutar de los espectaculares espacios creados y adaptados por el artista. En los jardines se combinan los atractivos contrastes de la vegetación con los tonos oscuros de la lava y la ceniza volcánica.

La casa volcán se edificó sobre una colada lávica. En el nivel inferior, veremos como la casa aprovecha la formación natural de cinco burbújas volcánicas para crear un espacio habitable y acogedor. En la planta superior  descubriremos la inspiración del inventor al utilizar una arquitectura tradicional autóctona a la que le incorpora elementos modernistas.

Disfrutaremos de los exteriores, la decoración exquisita del autor muestra el añadido poco lesivo para el entorno. Una piscina o una pequeña pista de baile, son algunas de las genialidades que el lanzaroteño quiso mezclar con el entorno. La presencia de la vegetación y el basalto muestran la perfecta unión entre artificial y natural.

Conoceremos el antiguo estudio del pintor, hoy convertido en  sala de exposición de sus lienzos. Toda una excursión cultural que nos dejará con una buena sensación. Sin duda, una obra que permanecerá en la isla y en la memoria de todo el que la visite. Nos despediremos del fascinante paraje volviendo a los puntos de recogida.

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6363636363636 de 5 estrellas
17 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

11 reseñas paraViaje express a la Fundación César Manrique

    Añadir una reseña

    Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Ir arriba