Devoluciones y cancelaciones

Cancelaciones

Para solicitar el reembolso de una actividad deberá ponerse en contacto mediante email ( administracion@mymonkeyguide.com ) indicando el número de reserva.

En caso de que anule usted la actividad (cancelar), serán válidas las condiciones de cancelación especificadas en la descripción del producto e indicadas en su vale (voucher). MyMonkeyguide aconseja al usuario leer detenidamente la información en la descripción del producto.

En caso de que las condiciones de cancelación en la descripción del producto de su proveedor no difieran, el proveedor de los servicios turísticos le cobrará los siguientes gastos de cancelación:
a. Hasta 24 horas antes del inicio de la actividad: reembolso completo
b. Después de 24 horas antes del inicio de la actividad o si no hay: no hay reembolso

Usted, o el usuario que usted ha intermediado, tienen en todo caso la libertad de demostrarle al proveedor que este no ha sufrido ningún daño o un daño sustancialmente menor que el importe global requerido por el proveedor.

El proveedor se reserva el derecho a solicitar una compensación más alta y concreta en lugar de las cantidades globales mencionadas anteriormente, en la medida en que el proveedor demuestre que ha incurrido en gastos sustancialmente más altos que la suma global correspondiente. En este caso, el proveedor está obligado a cuantificar y probar la compensación concreta requerida, teniendo en cuenta los gastos ahorrados y cualquier otro uso de los servicios.

El reembolso se pagará mediante el medio de pago utilizado. Para las tarjetas de crédito con un cargo mensual, la cantidad se acredita al final del período de facturación actual. La fecha exacta del reembolso depende del acuerdo de la tarjeta de crédito del usuario. El reembolso por medio de una cuenta se realiza dentro de siete días bancarios.

Cancelación extraordinaria

Si las condiciones meteorológicas, las medidas administrativas, las huelgas u otras circunstancias externas imprevisibles o inevitables (en particular los acontecimientos de fuerza mayor) impiden que la actividad se lleve a cabo o la hacen extremadamente difícil o peligrosa, el proveedor podrá cancelar sin previo aviso la actividad convenida para una fecha determinada. En este caso, el precio pagado será reembolsado.

Ir arriba