Adentrarse en el Océano Atántico en velero ya no se trata de un sueño, puede convertirse en realidad navegando con nosotros sientiendo las olas, el viento y la naturaleza. Por ello, hemos preparado un plan turístico que te llevará a navegar por las aguas más paradisíacas que hayas podido conocer.
En esta aventura en Velero en La Palma podrás darte un baño cerca de la costa rodeado de aguas cristalinas, tomar un descanso, hacer snorkel y disfrutar así de todas las sorpresas que ofrece este perfecto plan.
Ofrecemos servicio de transfer desde el Hotel Sol en Puerto Naos, la zona turística de Los Cancajos y el Hotel Princess en Fuencaliente hasta el Puerto de Tazacorte.
Disponemos de varios camarotes privados dentro del barco para realizar los cambios de ropa con tranquilidad y comodidad.
En caso de alguna alergia, complicación de salud o intolerancia alimentaria, podrás notificarlo al personal que se encuentra a bordo del barco.
Sin duda alguna esta es una de las aventuras mejor valoradas para relajarse durante las vacaciones no sólo por la sensación de libertad que proporciona el mar y la naturaleza sino también por la comodidad que ofrece el servicio.
En todo momento la tripulación estará pendiente en todo momento de las necesidades de los pasajeros que se hayan sumado a esta aventura en velero pero, aprovechamos para dejarte las siguientes recomendaciones antes de viajar con nosotros.
Además, es importante que llegues al punto de salida unos 30 minutos para que puedas disfrutar con tranquilidad de la aventura desde el principio hasta el final.
Adultos y niños a partir de 13 años: 50 euros
Niños de 4 a 12 años: 40 euros