Aprovecha esta oportunidad y navega sobre las aguas cristalinas de las playas de Papagayo, en Lanzarote. Posiblemente una de las mejores actividades que puedes realizar en Lanzarote debido al paisaje único y característico de las Islas Canarias.
Durante la ruta podrás navegar e incluso hacer snorkel donde observarás una gran diversidad de fauna marina con tus propios ojos. Quedarás fascinado a medida que remas pegado a los riscos, la cual si la marea lo permite podrás acceder a una cueva submarina con el kayak.
La ruta comienza en la playa de Las Coloradas, donde se le indicará todo lo que vamos a ver en el recorrido además de una breve explicación sobre cómo manejar un kayak y las normas de seguridad al respecto.
Durante la ruta visitaremos los mejores rincones de Papagayo viendo los acantilados, cuevas y diferentes playas vírgenes ubicadas a lo largo del recorrido donde realizaremos paradas para hacer snorkel y tomar algún aperitivo.
La primera parada será en la playa más conocida de Lanzarote, la playa de Papagayo que se encuentra rodeada de aguas cristalinas donde comeremos algo, nos bañaremos y haremos snorkel para así poder observar y disfrutar de la fauna marina.
Tras finalizar esta parada continuaremos la travesía hacia la punta de Papagayo visitando algunos de los acantilados de Lanzarote y, si la marea lo permite, accederemos a una cueva submarina a bordo de nuestro kayak.
Durante el recorrido se irán explicando las erupciones que han originado el paisaje volcánico, la conquista de las Islas Canarias, los ataques de los piratas y los valores biológicos de la Reserva de la Biosfera.
Duración | 3 horas. |
Idiomas | Español, inglés, francés y alemán. |
Incluido | Material. Fruta, agua y barrita de chocolate. Monitor. Fotos y vídeos del curso. Seguros de responsabilidad civil. |
Recomendaciones | Traer calzado que se pueda mojar. Traer bañador y toalla. Crema solar y gorra para evitar quemaduras. |
Una vez contratado el servicio o actividad, el cliente tiene la facultad de desistir de la actividad contratada en cualquier momento antes de la salida. No obstante, si este desistimiento se produce dentro de los 15 días anteriores a la salida del viaje, deberá abonar los gastos de gestión y anulación mediante una penalización en función del tiempo que falte para la salida, que será de:
- El 5% del precio total del viaje si se produce con una antelación de más de 10 y de menos de 15 días.
- El 15% del precio total del viaje, si se produce con una antelación entre los 10 y 3 días.
- El 25% del precio del viaje, si produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida.
El consumidor no tendrá que abonar porcentaje alguno en concepto de penalización si el desistimiento tiene lugar por causa de fuerza mayor
En este caso dicha causa deberá estar debidamente acreditada con documentos y/o certificados médicos oficiales y cuantos puedan ser requeridos.
El desistimiento produce efectos desde el momento en que la voluntad de desistir del cliente llega al conocimiento del organizador.
Conocido el desistimiento, se devolverá al cliente las cantidades pagadas que hubiese abonado en el plazo máximo de un mes, deducidos los gastos de gestión y las penalizaciones que correspondan.
La cancelación de la actividad, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor, le da derecho a la devolución de la reserva realizada.
Existirá falta de presentación a la salida si el cliente no comunica su voluntad de no llevar a cabo el viaje y no se presenta en el tiempo y lugar previstos para la salida. En este caso, pierde el derecho a la devolución de las cantidades entregadas y continúa obligado a abonar las que estuvieran pendientes de pago.
No obstante, si la falta de presentación tiene lugar por causa de fuerza mayor y la misma es demostrada fehacientemente, el consumidor tendrá derecho a que se le devuelvan las cantidades entregadas.
Cuando el cliente compruebe durante la realización de la actividad que existe algún defecto o se produce la falta de prestación de algún servicio contratado, la empresa organizadora, tiene a su disposición las hojas de reclamaciones correspondientes.