Sumérgete con nosotros en uno de los submarinos más sotisficados y tecnológicos del mundo en el que podrás experimentar una inmersión a unos 30 metros bajo las aguas del Océano Atlántico.
La duración de la inmersión es de aproximadamente una hora incluyendo el embarque y desembarque. Irá acompañado en todo momento por un guía que irá explicando todo lo que veamos durante la inmersión.
No olvide traer su cámara para tomar vídeos o fotografías y así tener un recuerdo de esta experiencia única.
Durante la inmersión irá sentado frente a un ojo de buey que le dará una vista plena hacia el mundo submarino. Bajo cada ventana contará con un monitor de TV que le mostrará imágenes en directo de diferentes ángulos del submarino con información sobre lo que hay a su alrededor.
También tenemos a disposición un servicio GRATUITO de transporte con recogida en casi todos los hoteles y resorts de la isla de Tenerife.
¡Tras finalizar la inmersión cada cliente recibirá un certificado de inmersión con su nombre que acreditará que ha estado bajo el Océano Atlántico sin mojarse un pelo!
Por supuesto, la zona de inmersión es el hogar de diversas especies marinas de diferentes tamaños y formas. Bajo el mar cada día es único y por tanto no es posible garantizar que especies se verán pero sí que garantizamos que se verán muchos.
Duración | 50 minutos |
---|---|
Importante | Los niños menores de 2 años no pueden viajar por seguridad. |
No hay problema debido a que las condiciones atmosféricas en el submarino son normales y por tanto no existe ningún problema que pueda afectar a personas con problemas de audición.
Sin ningún problema, la presión atmosférica en el submarino es normal.
El submarino es espacioso y bastante iluminado, cuenta con un pasillo central, bastante parecido a un avión a diferencia de que los asientos se encuentran orientados hacia los laterales con una gran ventana delante. Hay personas que se sienten nerviosas antes de una inmersión pero una vez dentro se encuentran cómodos.
Sumergirse no es como ir en un barco debido a que el movimiento no es el mismo y por tanto las olas no nos afecta, es decir, aquellas personas que sufren mareos en el barco no tienen inconveniente alguno a bordo de un submarino.
Alcanzaremos una profundidad entre 25 y 30 metros que es donde se encuentran casi todas las especies que podemos encontrar por la zona sur de Tenerife.
Añade los siguientes extras
Total
${ data.total }€
error
${ error_message }