Paseo por Playa Blanca

¡Visite con nosotros el puerto deportivo de Marina Rubicon, el paseo marítimo del puerto de Playa Blanca y pasea junto al mar con un maravilloso paisaje que te embaucará!

  • Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el punto de recogida más próximo a su alojamiento.

Detalles

Isla

Precios

Adultos: 15€
Menores (2 ~ 11 años): 7€

Duración

de 09:00 a 15:30

Incluido

Servicio de transporte (ida y vuelta)
Guía

Itinerario

Marina Rubicon: 1,5 ~ 2 horas
Playa Blanca: 2,5 ~ 3 horas

Cancelación fácil

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Visitaremos el animado mercado, en el moderno puerto deportivo Marina Rubicon. En un enclave privilegiado al sur de la isla de Lanzarote, situado entre el Monumento de los Ajaches y Playa Blanca. Tendremos a nuestro alcance una gran variedad de productos de calidad como artesanía, jabones, Aloe Vera, marroquinería, bisutería, camisetas, vinos, regalos, mantelerías, souvenirs…

Conoceremos Playa Blanca; que en los últimos años se ha consolidado como el tercer enclave turístico de la isla. Premiada en varias ocasiones por su pulcritud, esta zona agradable y tranquila es ideal para el disfrute y descanso del visitante.

Nos aprovecharemos de una variada oferta hotelera y un creciente entorno de servicios de calidad. En el paseo marítimo, próximo al casco antiguo, encontraremos todo tipo de restaurantes, tiendas y cantinas.

El puerto deportivo, de reciente construcción, posee un centro comercial donde podemos realizar todas nuestras compras. Contaremos con uno de los mejores enclaves de Lanzarote. Desde allí, divisaremos  las playas de Papagayo donde la arena blanca y el agua cristalina emergen entre los acantilados.

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Paseo por Playa Blanca”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Ir arriba