Te proponemos un viaje lleno de adrenalina por la costa de Mogán. ¡Un viaje multiaventura con saltos al agua, tirolina, acceso a cuevas, rápel y mucho más!
En esta actividad de coasteering en Gran Canaria podrás disfrutar de la costa de una forma divertida, tal y como nunca antes lo habrías podido llegar a imaginar, siendo esta una de las aventuras más completas que podemos ofrecerte.
Con nosotros vas a poder disfrutar de una actividad única, totalmente exclusiva en la isla y que solo vas a poder realizar con nosotros. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de descubrir el lado más salvaje de Gran Canaria.
Y, ¡también vas a entrar en cuevas!
Nuestra actividad dará comienzo en el sur de Gran Canaria, concretamente en elpintoresco Puerto de Mogán, donde recibirás una breve instrucción necesaria para desarrollar la actividad con seguridad y que vayas tomando contacto con todo el equipamiento de seguridad.
Este equipamiento consta de:
Una vez finalizada la instrucción básica y partiremos rumbo a los acantilados cercanos del Puerto de Mogán donde dará comienzo la actividad.
¡Prepárate para hacer escalada, rápel, saltar al agua a través de una tirolina y acceder a cuevas! Ten en cuenta que es imprescindible saber nadar y estar en buena condición física y, aunque no sea necesario ser un atleta, sí debes tener un poco de aguante.
Una vez que nos pongamos en marcha, vas a poder hacer actividades alrededor de los acantilados, donde podrás encontrar los mejores saltos de agua de la zona, a diferentes alturas. También gozarás de una tirolina que cruza una cueva hasta el mar.
Sin duda el plato fuerte de la actividad es la vía ferrata por encima de las olas y rápeles hasta el mar, siempre alternando el ir a nado y visitar las cuevas que se encuentran en las proximidades.
Si quieres vivir una aventura diferente, única y totalmente salvaje, anímate con esta actividad de coasteering y llévate como recuerdo una de las mejores experiencias en Gran Canaria.
Lo único que necesitas para realizar la actividad son tus zapatillas deportivas, ¡ojo!, se van a mojar, por lo que deberás traer otro calzado para cambiarte. También debes traer bañador y toalla ¡además de las ganas de pasarlo bien!
DEBES SABER NADAR, no tener un miedo excesivo a las alturas o vértigo. Los niños pueden hacer la actividad a partir de los 12 años siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o adulto tutelado.
Duración | De 4 a 6 horas. |
---|---|
Incluido | Guía profesional |
IMPORTANTE | No es accesible para personas en silla de ruedas. |
Añade los siguientes extras
Total
${ data.total }€
error
${ error_message }
5 horas
Desde: 60€